Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

ESVALOR participa en el II Finance Meeting 2017

18-09-2017

El mayor congreso dedicado a las finanzas corporativas se da cita el próximo 10 de octubre en Madrid

ESVALOR participará por segunda vez en el principal congreso dirigido a profesionales y directivos del área financiera. Es una oportunidad para actualizarse, formarse, conocer tendencias y nuevas prácticas, y hacer networking entre profesionales del sector.

ESVALOR, como sociedad de referencia en la gestión de operaciones de direct lending, quiere estar al lado de los directivos de las compañías que tomarán parte para ofrecerles las diferentes opciones de financiación que en estos momentos está gestionando.

Desde soluciones de financiación del circulante, como financiación de compras, trade finance, como instrumentos de deuda a largo plazo para inversiones y desarrollo de negocio, también ofreciendo financiación procedente de los mercados de capitales, haciéndolo accesible para empresas con facturaciones a partir de 20 millones de euros, y finalmente con propuestas de operaciones de financiación en situaciones especiales que requieren de un enfoque distinto.

Todo ello es lo que ESVALOR está promoviendo y gestionando de la mano de los diferentes proveedores financieros con los que colabora.

Si está interesado en asisitir al Congreso, pongase en contacto con nosotros y estaremos encantado de invitarle y conocernos personalmente en el salón.

Puede consultar el programa del congreso en http://www.financemeeting.ifaes.com.

¡Os esperamos!