Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Línea de financiación a 5 años con amortización bullet al vencimiento

23-10-2017

Financiación a largo plazo fuera del circuito bancario, sin garantías, para empresas en crecimiento y/o necesidad de restructurar su deuda

ESVALOR estructura operaciones de 2 a 10 millones de euros a 5 años con amortización de capital al vencimiento.

Es un producto dirigido a empresas con una facturación a partir de 20 millones de euros en adelante, con un ebitda de a partir de 2 millones de euros en adelante.

La financiación no requiere garantías externas, se concede en base a las cifras económicas y plan de negocio de la compañía, y el destino de los fondos puede ser variado: desde inyección de liquidez para mejorar el circulante, cubrir planes de inversiones, desarrollo de negocio, adquisición de compañías, y también restructurar deuda y liberar garantías.

El plazo de 5 años sin amortización de capital hasta el vencimiento permite a la empresa disponer de unos recursos en un plazo y forma que actualmente la banca no puede atender.

De esta manera ESVALOR pretende ofrecer una solución de financiación diferenciada y atractiva para aquellas empresas que valoren positivamente una modalidad en la forma de amortización más ambiciosa que la que ofrece actualmente la banca.

Equipo de ESVALOR.