Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Quiénes somos

Grupo de profesionales especializados en:

  • Análisis financiero.
  • Valoración empresarial.
  • Desarrollo de negocio.
  • Gestión y obtención de recursos financieros a través de las distintas formas, instrumentos y fuentes existentes en el mercado.
  • Diseño e implementación de estructuras de financiación específicas adaptadas a cada empresa y situación.

Francesc Padilla

Socio fundador de ESVALOR, donde se responsabiliza del análisis de negocio y financiero de proyectos de inversión y evaluación de las propuestas de financiación gestionadas.

Cuenta con una sólida formación y experiencia en el ámbito de las finanzas corporativas, muy conocedor de las fuentes y canales de financiación empresarial que operan en el mercado.

Su carrera profesional se inicia como auditor en la compañía francesa Mazars, en Toulouse, Francia.

En 2001 se incorpora a la firma Arthur Andersen (actualmente Deloitte), trabajando en la oficina de Barcelona hasta 2004 que se incorpora como analista de riesgos en Avalis Sociedad de Garantía.

En 2012 pone en marcha la sociedad gestora de financiación empresarial ESVALOR, especializada en Direct Lending.

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad PompeuFabra de Barcelona.


Inma Luque

Responsable de gestión y análisis de operaciones de financiación, se incorpora a Esvalor en septiembre 2017 para reforzar el área de operaciones.

Desarrolla un amplio conocimiento tanto de productos financieros como en la valoración de las necesidades corporativas de financiación.

Inicia su carrera profesional en 2004 desarrollando funciones de Técnico de Tesorería en Grupo Sifu.

Desde 2007 hasta 2017 trabaja como Responsable de Tesorería y Crédito Comercial en empresas de diferentes sectores como Hayes Lemmerz (automoción), Petrolis de Barcelona (hidrocarburos) y Olivé Química (químicos).

Es Diplomada por la Universidad de Barcelona en Ciencias Empresariales y Master en Dirección Financiera y Control por EAE Business School.


Antonio Bela

Asociado de ESVALOR, donde se responsabiliza de la gestión y la obtención de oportunidades de negocio, a través de la identificación de empresas financiables y proveedores financieros con capacidad de financiación.

Amplia experiencia desde 1993 en obtención de financiación de origen público y privado, gestión de empresa, optimización de resultados a través de la mejora de costes y eficiencia. Experiencia Internacional, habiendo desarrollado su actividad profesional también África y Latinoamérica.

Se inicia profesionalmente en Italia, posteriormente en Barcelona, Sevilla y Madrid. Comienza su carrera en empresas de inversiones, y más tarde (1993) pasa a ser socio de EconetConsultans (primera consultora de España especializada en Ayudas y Subvenciones) como Director de Cataluña.

Durante 10 años es consejero de Topsale (empresa responsable de la exportación de la central de compras Euromadi), fue cofundador de Partners Consulting (1997), empresa líder en su momento en obtención de financiación público. Ha asesorado empresas de múltiples sectores: industria, distribución, banca, tanto en el segmento de pymes como multinacionales.

Es Licenciado en Administración de empresas por la Universidad de Bolonia (Italia).