Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Quiénes somos

Equipo de profesionales especializados en:

  • Análisis financiero.
  • Valoración empresarial.
  • Desarrollo de negocio.
  • Diseño e implementación de estructuras de financiación específicas adaptadas a cada empresa y situación.

Francesc Padilla

Socio fundador de ESVALOR, donde se responsabiliza del análisis de negocio y financiero de proyectos de inversión y evaluación de las propuestas de financiación gestionadas.

Cuenta con una sólida formación y experiencia en el ámbito de las finanzas corporativas, muy conocedor de las fuentes, canales, formas e instrumentosde financiación empresarial que operan en el mercado.

Su carrera profesional se inicia como auditor en la compañía francesa Mazars, en Toulouse, Francia.

En 2001 se incorpora a la firma Arthur Andersen (actualmente Deloitte), trabajando en la oficina de Barcelona hasta 2004 que se incorpora como analista de riesgos en la Sociedad de Garantía Recíproca Avalis SGR.

En 2012 pone en marcha la sociedad de financiación empresarial ESVALOR, especializada en Direct Lending.

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

David Rodriguez

Responsable del área de desarrollo de negocio y relación con clientes, trabajando estrechamente con el área de análisis para ofrecer la mejor solución de financiación para cada caso y situación planteada.

Cuenta con 19 años de experiencia en financiación, en el área de credit management y también de originación, tanto en productos de financiación de inversión (renting y préstamos), como en financiación del circulante (trade finance).

Vinculado al sector fintech desde el año 2012, tiene un profundo conocimiento del funcionamiento del mercado de financiación no bancario.

Tiene un claro enfoque al cliente, con visión global de los procesos, evaluación de riesgos y toma de decisiones.

Anteriormente a la incorporación a ESVALOR, trabajó en los departamentos de originación de las fintech Arboribus y Finanzarel, y con anterioridad trabajó en Checkpoint Systemas España, como responsable del área de credit manager para los departamentos de Crédito y Renting.

Cuenta con Master de gestión empresarial en la Escuela Politécnica de Mandos Intermedios, y cursos técnicos especializados en gestión de créditos.


Cotización de financiación
  • Acepto los términos y condiciones